MAYO 2014

GUADALAJARA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL SPECIAL

MGM dice presente junto a la actriz mexicana Leticia Fabián, quien cuenta en detalle el festival de cine más prestigioso de América Latina y uno de los festivales de cine en español más importantes del mundo, en el cual es presentado el nuevo trabajo de los cineastas independientes mexicanos e internacionales.

¡Feliz Día de La Madre!

En el Día de la Madre, MGM HD ofrece, sin cortes comerciales, un bloque dedicado para que ellas festejen su día a lo grande con películas como: Making Mr. Right, X2: Still Friends, Over Her Dead Body y el estreno en HD de Marcelino Pan y Vino.

CIRQUE DU SOLEI

En Mayo Film&Arts inicia una serie de estrenos de shows y documentales sobre CIRQUE DU SOLEIL que no se detendrán hasta fin de año. Los multifacéticos espectáculos aclamados en todo el mundo, llegan a Film&Arts con una mezcla de músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, escenografías robóticas y proyecciones multimedia.

MARCHLANDS

Marchlands es el nombre de la casa que alberga a tres familias, durante tres décadas diferentes. La casa esconde una presencia sobrenatural y es el vehículo para conectar las tres tramas en diferentes épocas. Grifos que se abren, focos de luz que se encienden, huellas en las ventanas…

NOBLES BEBIDAS MEXICANAS

En esta serie el historiador nos propone abordar las bebidas espirituosas más destacadas de México desde una perspectiva histórico-cultural. Pedro llegará al corazón del pueblo mexicano para indagar a cerca del tequila, el mezcal, el pulque y el sotol.

Diario de viaje

Programa de viajes y servicios conducido por la chilena Javiera Contador. A lo largo de 13 recorridos diferentes sostenidos por particulares ejes temáticos, Javiera construye y comparte su propio DIARIO DE VIAJE.

Tan Cosmo

Mónica Fonseca te ayudará a crear tu propio estilo, y hacer tuyas las tendencias más edgy e innovadoras, antes de que éstas sean populares, tanto en moda, salud, belleza, eco, tech, diseño y viajes. Tú serás la primera en conocerlas y en conocer a sus protagonistas. Entonces, marcarás la diferencia.

Downloads